69 RADIO FM

LA RADIO NUESTRA

69 RADIO FM ** SEIS NUEVE RADIO FM *** es una emisora de radio creada y producida para difusión en Internet bajo el formato profesional de la radio FM, creada para cubrir la necesidad de un amplio segmento del mercado que gusta de los ritmos identificados como pertenecientes al genero llamado Salsa.

 

69 RADIO FM - 2020 ya ampliamente reconocida, inicia una etapa MÁS MÚSICA, MÁS MUNDO incorporando otros importantes géneros musicales a su programación, de manera MODULAR

La existencia de 69 RADIO FM de alguna manera también responde a la necesidad de recuperar la radio bien hecha, de respeto por el micrófono fundamentalmente para llegar con información verídica, seria y confiable a las personas seguidoras de este estilo musical y de aquellas que también sin serlo, buscan aprender a través de un medio de comunicación serio.

69 RADIO FM, se constituye ahora como la PRIMERA RADIO MODULAR en su programación musical apostándole prioritariamente a aquellas personas con un lugar físico para escuchar, fundamentalmente oficinas.

69 RADIO FM apoyará y contribuirá a impulsar a orquestas y artistas nacionales e internacionales que produzcan buena música, contemplando como tal aquellos temas con agradable contenido rítmico y mensaje que culturice positivamente las nuevas generaciones y recobre el buen gusto para las anteriores.

Como la pionera y primera emisora no solamente de este género musical sino del compendio general musical e informativo creada en el país, decimos a todos nuestros visitantes y audiencia...

 El futuro ya esta aquí ! 69 RADIO FM  somos el futuro de la Radio en Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now